PCD S.A.C. fue fundada el 26 de setiembre de 1999 por nuestros socios. Somos una empresa peruana dedicada a los servicios de ingeniería y construcción con  19 años de trayectoria en la participación de licitaciones públicas; como consecuencia de nuestra experiencia tenemos la ejecución de importantes proyectos de infraestructura; abarcando sectores como: saneamiento, vivienda y portuarios. Es por ello que, PCD S.A.C. continúa desarrollándose con el mismo entusiasmo y visión de futuro, razón por la cual en el año 2018  logramos la certificación de nuestro Sistema Integrado de Gestión:

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015

Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007

MISIÓN

Somos una empresa que brinda servicios de ingeniería y construcción orientados hacia el éxito de nuestros proyectos; considerando como esencia en nuestros procesos: calidad, seguridad y conservación del medio ambiente, teniendo como finalidad la satisfacción de nuestros clientes. De esta manera, tenemos el compromiso constante en desarrollar las competencias de nuestros colaboradores, a través de las mejoras prácticas.

VISIÓN

Ejercer liderazgo efectivo en el rubro de la construcción a nivel nacional, diferenciándonos por:  calidad, innovación y desarrollo en nuestro trabajo profesional, contribuyendo así al crecimiento de la sociedad.

ALCANCE

Ejecución, mejoramiento y/o recuperación de obras de infraestructura de ingeniería.

VALORES

PCD S.A.C. se creó basado en los siguientes valores.

1.- Honestidad

2.- Confianza

3.- Ética

4.- Trabajo en equipo

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.